Si has conseguido conseguir el número de una chica , a través de un sitio de citas o durante un encuentro más clásico, podrías enfrentarte a una de las preguntas más recurrentes en el mundo de las citas: ¿qué debo escribir en mi SMS para seducirla? El número de una chica es útil para convertir un intento en una reunión real, pero para ello es necesario saber cómo hablar con una chica por medio de un mensaje.
Requiere un poco de tacto y las técnicas que detallamos aquí le serán de gran ayuda para enviar mensajes relevantes . ¡Verán que sus discusiones serán emocionantes y que sus resultados superarán sus expectativas!
¿Cómo funciona el coqueteo de mensajes?
Coquetear por medio de mensajes es una excelente solución para crear un ambiente íntimo entre tú y tu potencial pareja. Es un poco como un uno a uno, donde cada pequeña palabra que envíes será leída directamente y puede provocar una reacción.
A diferencia de los coqueteos en un sitio de citas, durante los cuales tu interlocutor puede ser solicitado por otros pretendientes, el envío de mensajes SMS o de Whatsapp te permitirá aislar la conversación.
Mejor aún, si eres superdotado, crearás un intercambio rítmico que entusiasmará a tu interlocutor, lo que te llevará a una cita muy rápidamente. En caso de que no lo supieras, la conversación por SMS es la puerta de entrada a la reunión real!
Recogida del número y conversación por SMS
Es importante entender que conseguir el número de teléfono de una chica no es un fin en sí mismo. Muchos hombres sienten que la parte más difícil se hace cuando consiguen el 06 de la chica que les gusta.
En realidad, aquí es donde todo comienza !
Tan pronto como una joven acepte darle su número de teléfono, es probable que se sienta atraída por usted. Pero es a través de la conversación del mensaje que seguirá que ella se asegurará de ello.
Si le envías mensajes que no son interesantes, si eres demasiado entrometido o si se da cuenta de que no eres tan guay como lo fuiste después de tus primeros intercambios, entonces ¡Adiós! Así que es una prueba que tendrás que pasar con éxito para conseguir ganarte al dueño de este número.
Para ayudarte, te explicamos cómo hablar con una chica por medio de un mensaje.
Cómo hablar con una chica por mensaje: nuestras técnicas más efectivas
Si durante una conversación sobre una bebida hay ciertos problemas de conservación con una mujer que dan en el clavo, será más o menos lo mismo cuando le escribas mensajes. Será importante considerar lo siguiente:
Permaneciendo misterioso
Si dejas claras tus intenciones y tu entusiasmo por conocerla, ella pensará que es un trato hecho e incluso podría perder el interés en ti. Por lo tanto, es mejor moderar su ardor, aunque signifique dejar una duda real sobre su carácter y sus intenciones.
Deja que te pregunte antes de hablar de ti, prefiere los mensajes cortos a las largas diatribas y sobre todo, ¡no abuses de los smileys! Son demasiado comunicativos y a menudo distorsionan el discurso.
Adaptación a su llamador
Te está enviando un mensaje de texto muy serio, así que responde muy seriamente. Por el contrario, ella responde de manera divertida y relajada, por lo que su próximo SMS también se escribirá al fresco .
Es importante que reverbere el comportamiento que su objetivo adopta para adoptar el mismo tono que él. Esto le permite hacer un contacto más íntimo, y crear una conexión real.
Que tenga la ilusión de dirigir la conversación, que envíe una primera foto, que haga una primera sugerencia de películas para ver, y que la imite. Pero tenga cuidado, recuerde que es usted quien dirige la discusión con este objetivo: ¡conseguir una cita!
El humor como técnica de coqueteo de mensajes
Escrito y hablado, usando el humor como técnica ligue es el arma fatal de los flirteos en serie. El interés del mensaje es que te permite crear situaciones divertidas, que harán que tu compañero de chat se divierta.
Por ejemplo, envíale un mensaje con la foto de un lindo perrito cruzado en la calle con una leyenda: su fino y sedoso pelo me recordó a tu pelo…!
Envía un SMS en el momento adecuado
¡Hay varias reglas temporales para hablar con una chica por mensaje sin parecer un hombre hambriento!
En primer lugar, si no estás en una conversación continua, entonces deja un poco de tiempo entre cada respuesta a su SMS (10 minutos no está mal…) para no darle la impresión de que no tienes vida!
En segundo lugar, no le envíes un mensaje cuando sepas que no está disponible. Dependiendo de su trabajo y su horario, adapte sus correos. ¿Qué es lo mejor? ¡Por las noches cuando sabes que ella está libre y tranquila instalada!
Aprende a sexualizar el diálogo
Dado que el objetivo de estos mensajes es acostarse con la chica, o al menos tener una cita rápidamente, es bueno hacer que el intercambio evolucione hacia más travieso . ¡Ten cuidado de no hablar de sexo directamente!
Sexualizar es quedarse en la evocación, en la sugestión. Por ejemplo, podrías preguntarle qué ha planeado para tu próxima reunión y comentarle tus gustos en lencería (¡con un poco de humor…!), o decirle que tienes problemas para elegir tu traje de baño para las próximas vacaciones, y que un consejo no sería rechazado (lo que podría llevar a un juego de fotos… ¡tramposo!).
¡Traer sujetos relacionados con el cuerpo es siempre una buena idea!
SMS Dredge: ejemplos y temas de discusión
Ahora que sabes cómo hablarle a una chica en un mensaje de texto, con la actitud correcta, ¡esto es lo que puede hacer una conversación por mensaje de texto!
Con humor y originalidad
Yo : ¡Buenos días! ¡Espero que tu noche haya sido tan genial como la mía! ¡Soñé que ambos estábamos en un transbordador espacial…!
¡Hola! ¿Sí? ¿Y qué hicimos? No cosas raras, espero…
Yo: ¿Qué quieres decir con cosas raras… porque en realidad…
Me estás asustando ahora…
Yo: porque en realidad estábamos haciendo panqueques, ¡pero volaban por la gravedad! Fue doloroso. ¡Y arruinó mis grandes panqueques!
Ella: ¡Lol! Cualquier cosa. Pero al menos estoy aprendiendo que puedes hacer panqueques… ¡me encanta!
Yo: ¿En serio? ¡Es perfecto! ¡Entonces te haré los mejores panqueques que hayas comido!
¡Aquí está cómo proponer rápidamente una invitación casera para una degustación gourmet!
Al desafiarla
Yo: ¿Así que te gusta la literatura? Considerando tu pelo rubio, podría jurar que sólo leíste a Marc Levy…
Ella: ¡Oh los clichés! ¿Debo asumir que bebes cerveza y ves el fútbol todos los sábados por la noche?
Yo: ¡Casi! Bebo buen vino y veo series dramáticas, solo o acompañado cuando una persona culta se digna a acompañarme.
ella: uum…. Interesante… ¡no hubiera apostado por eso! ¿Qué quiere decir con cultivado?
Yo: Yo diría ….. ¿Un amante de la literatura? ¿Te suena familiar?:p
Ella: Olala, amante del vino, serie y divertida… ¿serías una perla rara?:p
Yo: ¡De ti depende que te enteres, no me voy a tirar flores yo sola!
En esta situación, basta con provocar una reacción, con despertar la curiosidad del otro para llevarle a una posible cita.
Hay muchos temas que pueden despertar la curiosidad de una chica , pero lo más importante es saber usar lo que sabes de ella, para alimentar las conversaciones a través de mensajes. Entonces, usa la diversión, el humor, la provocación o el misterio para hacerla sucumbir!
Hablar con una chica en un mensaje: trampas a evitar
Terminemos con estos consejos para hablar con una chica en un mensaje, por los errores que no hay que cometer . Con esto, tendrás todas las armas para coquetear en SMS como un profesional!
Ser demasiado amable
¡Tienes que ser capaz de mostrarle tu iniciativa y tu lado masculino, para que quiera conocerte! ¿La peor parte? Aquellos que sufren del síndrome del pato, y que encontrarán difícil cumplir sus deseos.
Atacándolo con un mensaje
Aunque sepas cómo hablarle a una chica por mensaje, no abuses de tus habilidades acosándola. Con varios mensajes por hora, ¡acabará pareciendo un psicópata!
Sea moderado y espere a que ella dicte el ritmo del intercambio.
Hacer que el intercambio dure más de lo necesario
Como dijimos, las citas por SMS sólo tienen un objetivo: ¡conseguir una cita! Así que tienes que ser eficiente, y no intercambiar docenas de mensajes, de lo contrario te aburrirás. Si la discusión se empantana y se vuelve banal , ¡tu interlocutor terminará por alejarse de la conversación!
Ir directamente a la meta, con intercambios cortos y rítmicos que llevarán a un juego real rápidamente.