¿Cómo besar en la primera cita?

La primera cita no es necesariamente el mejor momento para besar a tu cita. Pero siempre es bueno estar preparado. De hecho, puedes comunicarte mucho a través de un simple beso. Y tanto si eres hombre como mujer, tomar la iniciativa será a menudo apreciado por tu pareja.

¿Pero cómo sabes si un beso es bienvenido cuando conoces a alguien por primera vez? Hay ciertas señales que le permitirán saber con seguridad si su cita está esperando que usted haga el primer movimiento. Si no, es mejor esperar para no apresurarse y arruinar el comienzo de su relación.

En este artículo, te enseñamos a descifrarlos. Y te damos valiosos consejos sobre cómo hacer que tu primer beso sea un éxito.

 

Pros y contras de besarse en la primera cita

Al final, si besas o no a tu cita en la primera cita depende de ti. Y sobre la química que puede haberse desarrollado en el transcurso de la noche. Sin embargo, se construye una relación entre dos personas. Así que siempre es interesante ser sensible a las señales que puede darte. Aquí están los pros y los contras de empezar en tu primera cita.

Ver también: ¿Cómo puedes hablar con una chica por mensaje? Nuestros consejos para coquetear por SMS

Los beneficios de besarse en la primera cita

El mensaje principal que vas a transmitir al besarla en la primera cita es que te gusta. Muchas mujeres son sensibles a esta marca de afecto, aunque puede ser un poco rápida . Normalmente asumirán que estás interesado, y que quieres que ella lo sepa.

Esto sucederá naturalmente si han descubierto muchos puntos en común y una visión común de la pareja durante sus discusiones. Y más aún si ya han intercambiado y compartido mucho en el sitio de citas que los unió. En este caso, la primera cita no será la primera vez que realmente se conozcan. Así que casi no cuenta.

Al besarla en la primera cita, también le mostrarás que quieres volver a verla. Ese beso será entonces sólo una promesa para lo que está por venir en su relación. Además, este primer contacto físico no es necesariamente una llave de paso para ir más lejos. Y apegándose a lo básico mostrará que te sientes atraído, pero respetuoso.

Al besarla, también probarás lo que siente por ti, y la confianza que tiene en ti. Una mujer que se deja besar sin ninguna vergüenza en la primera cita es claramente una mujer que se siente cómoda en su propia piel y no tiene miedo de llevar las cosas demasiado lejos . De nuevo, esto no significa que esté dispuesta a tener sexo en la primera cita, pero tampoco es una mujer fría y distante. Dependiendo de cómo responda a tu beso, podrás saber lo atraída que está por ti. Y esto le dará buenos indicadores de cómo proceder.

Razones para no besarse en la primera noche

Por otro lado, besarse en la primera noche puede enviar un mensaje equivocado. El que tienes prisa, que no sabes cómo tomarte tu tiempo, o que sólo estás interesado en una relación sexual. Aunque no hay nada malo en querer ser más íntimo con su cita desde el primer encuentro, todavía hay razones por las que puede dudar.

Primero, no sabes realmente a quién estás besando . Por supuesto, los riesgos no son los mismos que cuando te acuestas con alguien. Pero oye, ciertamente no tienes ganas de meter la lengua en ninguna boca, ¿tengo razón?

Al besar a tu objetivo demasiado rápido, también te arriesgas a precipitar tu relación. Te guste o no, puede que dé este primer paso como una disposición a saltarse pasos, y puede que vayas más allá de lo que quieres antes de llegar a conocerte realmente.

Pero, por supuesto, la principal razón para retrasar tu primer beso hasta un poco más tarde es para no querer enviar las señales equivocadas . No sólo te arriesgarás a parecer que te mueres de hambre, lo cual nunca es muy halagador. Pero tu cita puede reevaluar completamente toda la imagen que tenía de ti antes de que os conocierais. En particular, podría poner en duda su sinceridad si explicara que quería una relación seria. Por supuesto, si se conocieron en Tinder, ¡esto no es para ti!

Ver también: ¿Cómo puedes pasar la prueba de mierda, la trampa de la masculinidad que a las mujeres les encanta tirar?

Todos los pasos para besarse en la primera cita

¡Aquí vamos! Te has decidido y has decidido que la primera cita era el momento perfecto para besarla. Sin embargo, debe entender que se va con un ligero impedimento. Lo más probable es que todavía no sea tan íntimo y táctil como después de varias citas, por lo que tendrá que confiar en sus instintos y maniobrar con delicadeza si no quiere estropear las cosas. Estos son los pasos a seguir para un primer beso exitoso:

¡Prepárate!

Un poco de preparación, física y mental, nunca hace daño antes de besar a una chica. Empiece asegurándose de que su aliento es fresco, y refrésquelo si es necesario (con enjuague bucal o una menta para el aliento).

Lado mental: cálmate. Si te precipitas sobre su boca o la sacudes, podría arruinarlo todo. Así que aunque estés estresado por el pensamiento de ese primer beso, mantén la calma y sobre todo, cierra los labios (no es cuestión de meter la lengua por primera vez).

Elija el lugar correcto

Si tus primeros intercambios en la aplicación de citas te han puesto de buen humor y sabes que vas a besarla (o al menos intentarlo) en tu primera cita, elige bien tu lugar. Tráela a un lugar que sea más bien tranquilo, pero que propicie la cercanía física. Un restaurante no es necesariamente el lugar apropiado, y la mesa que lo separa puede estar perturbando. Pero un bar, un poco acogedor, te ayudará a reducir la distancia de una manera más natural.

Presta atención a las señales que te da

Antes de empezar, presta atención a su comportamiento. Especialmente su lenguaje corporal. Si mantiene los brazos cruzados o cerca de su cuerpo, suele ser una señal de que no quiere que se le acerquen. Por otro lado, si ella es bastante agradable y tiende a acercarse a ti de forma natural, tienes luz verde.

¿Cómo reaccionas si te aleja?

Si te sientes lo suficientemente valiente para besarla en la primera cita, también debes estar preparado para que ella rechace tus avances. Duele, pero es una posibilidad que no puedes descartar. Si esto sucede, no lo tomes a mal o de forma agresiva. Te arriesgas a arruinar todas tus posibilidades.

Porque el hecho de que no quiera besarte en la primera cita no es necesariamente una mala señal . Tal vez quiere demostrarte que no es una chica fácil. O para hacer que el juego de la seducción dure más tiempo. Tómalo como un caballero sin ser derrotado. A menos que deje claro que no quiere ir más lejos con usted. En este caso, todo lo que tienes que hacer es seguir tu propio camino y volver a las aplicaciones de citas.

Lea también: ¿Qué está buscando aquí? Responde a esta pregunta como una prueba de mierda

Deja un comentario