Para la mayoría de los hombres, la vecina bonita representa una fantasía , porque hay una parte de prohibición y misterio que despierta la curiosidad. La ves sólo brevemente, sin saber nada de ella, y la imaginación hace su trabajo. Pero No hay nada imposible en . ¡Sólo tienes que saber cómo hacerlo!
Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a entender cómo coquetear con tu vecina, así como algunas técnicas de coqueteo que puedes aplicar para seducir a la linda morenita del 3er piso!
Cómo coquetear al prójimo: nuestros 5 métodos efectivos
Dependiendo del nivel de intimidad que tengas con tu vecina, aquí tienes cómo coquetear con tu vecina y seducirla fácilmente .
Si no la conoces
Si no conoces a tu vecino en absoluto, tendrás que romper el hielo de una manera sutil e inteligente .
Los menos tímidos llamarán a la puerta para presentarse, con un enfoque como este:
¡Hola! Soy Thomas, tu vecino de arriba, sólo quería saludarte ya que nos veremos a menudo…
Es eficaz pero requiere un poco de confianza en sí mismo y sobre todo una chica receptiva. Cada vez es más frecuente que la chica te mire con una mirada ligeramente sorprendida, como si fueras un marciano. Y sí, ¡llamar a la puerta es cada vez menos común!
Prefiero los famosos:
Hola, soy el vecino, estoy aquí porque estoy preparando una magnífica blanqueta de ternera y me acabo de dar cuenta de que no tengo vino blanco. ¿Tendrías algo para ayudarme?
Una excusa clásica pero funcional, que te permite volver más tarde con un Tupperware de blanquette (si es que realmente lo logras) o una botella de blanco!
En caso de que la conozcas un poco (¡tienes su nombre de pila!)
Intercambiaste algunas palabras en las escaleras una o dos veces, ¿pero nada más? Puedes reproducir el mismo patrón que el anterior , pero con en un tono ligeramente más amigable .
Hola Carla, siento molestarte pero no me quedan huevos. ¡No puedo hacer mi carbonara sin ella! ¿Puedes prestarme uno?
En este punto, ofrecerse a compartir esta carbonara puede ser una idea inteligente…
Pero también es posible, en la curva de un intercambio de sonrisas en la escalera, proponerle ir a tomar un café en este pequeño bar a pocos pasos, que usted acaba de descubrir. ¡No hay razón para que se niegue!
¿Es una compañera?
Cuidado, si tu vecino se ha convertido en una novia, puede ser más complicado ! Es el principio mismo de coquetear con un amigo, que requiere más tacto . Le aconsejo que proceda de esta manera:
- Poner algo de distancia y crear un hueco . Ella vendrá a ti para saber qué está pasando.
- Sé activo , sal, porque cuando te vea viviendo tu vida sin ella, se sentirá curiosa y preocupada.
- Deja pasar un tiempo antes de hacerle entender que ser amigo de ella es complicado… Quieres algo más. Si se da cuenta de que ya no eres su amigo sino un socio potencial, ¡entonces todo está bien! Pasarás de ser una vecina a ser una vecina!
¡No te olvides de ser galante!
¡Ponga su galantería en el punto de mira tan pronto como se presente la oportunidad ! ¡Para ello, confíe en la ayuda mutua entre vecinos! Por ejemplo, ¿tu vecina vuelve de compras con los brazos llenos? Ayúdala a llevar sus bolsas a su puerta. ¿Tiene el fregadero tapado? Ofrécete a ayudarla si eres un manitas. ¿Compró un nuevo mueble y necesita ser ensamblado? Ofrécete a ayudarla a montarlo.
Sé inteligente
Disculpa o realidad, trata de interferir con tu hermosa vecina . ¡La pérdida de tus llaves es una buena excusa para pasar unas horas con ella!
Ir más lejos para seducir a tu vecino:
Los planes perfectos para tejer un vínculo con tu vecino
En el contexto de un barrio sano, hay muchas situaciones que te permiten coquetear con tu vecino sin ser demasiado descarado sobre tus intenciones ! Aquí hay algunos de ellos:
- ¿Vas a hacer una fiesta en tu casa? Explica a tus compañeros que tienes los ojos puestos en tu vecina (para que no se la tiren a ella en vez de a ti) e invítala, diciendo de todas formas, bien podríamos hacer ruido, así que bien podrías estar con nosotros». Hace maravillas y aunque no pase nada en esa primera noche, no dudará en volver a su casa ya que estará familiarizada con el lugar. ¡Esto es suficiente para planear futuras invitaciones sin problemas!
- Fingir un encuentro casual . Es arriesgado, porque si entiende que la estás esperando, puede tener miedo. ¡Pero esperar a que llegue y salga de tu casa al mismo tiempo puede ser una buena oportunidad para iniciar una conversación! ¡Lo mejor es planear un tema de discusión de antemano!
- La técnica más avanzada es pasar algún tiempo en casa , por algo inesperado. Puede fingir que se ha sometido a un tratamiento de chip que requiere que pase unas horas fuera de casa, o que ha olvidado las llaves en casa de un amigo que debería devolvérselas pronto… Es atrevido, pero será la oportunidad perfecta para saber un poco más sobre sus hábitos de vida y sus aficiones.
Ligar con tu vecino: ¿Es realmente una buena idea?
Uno puede preguntarse, porque el debate está abierto entre los que piensan que es una gran idea y los que advierten de los riesgos que conlleva. Quiero que sepas que para mí, ligar con tu vecino es una buena idea.
Empecemos con los riesgos . Si fallas el tiro y la draga no funciona, la situación cuando te cruzas en las escaleras puede ser bastante molesta. ¡Pero si te encargas de los rastrillos, no te preocupes!
El otro riesgo es que la relación termine mal . Si es sólo una llamada de sexo, entonces no hay problema si estás en la misma longitud de onda. Pero digamos que estás en una relación con tu vecino, y terminas terminando la relación. Tendrás que hacer una cruz sobre la ayuda mutua entre vecinos y las relaciones amistosas . ¡No te sorprendas si sube la música para vengarse!
Ahora, veamos qué ventajas tiene coquetear con tu vecino. La proximidad es la primera de ellas. ¡Es tan agradable poder ir a uno u otro espontáneamente, en pocos minutos! Esto permite mucha fantasía , y es muy útil cuando te olvidas de algo en casa (un ingrediente para una receta, un jersey, condones…).
Además, le permite verse tan a menudo como quiera y así crear una relación fuerte muy rápidamente.
Una vez que sabes cómo ligar con tu vecino , te das cuenta de que es mucho más fácil que ligar con una chica cualquiera en la calle o en un bar. No seas tímido y ve por ello, porque la proximidad ofrece muchas ventajas! Y si quieres usar la web para conocer a tus vecinos, algunas aplicaciones demuestran ser efectivas. Este es el caso de Badoo Voisin y Tinder Voisin. Por lo demás, los sitios de citas serias también son propicios para las relaciones entre vecinos!