¿Cómo pasar la prueba de mierda, esa trampa de masculinidad que a las mujeres les gusta poner?

La seducción es un juego de tontos. Probablemente ya lo sepas si te gusta usar sitios de citas para conocer a nuevos solteros, o si eres el tipo de persona de la vieja escuela a la que le gusta conocer a extraños en los bares. Durante los primeros intercambios, siempre intentarás mostrar una versión mejorada de ti mismo, de tu personalidad. Y sobre todo, para los más listos de entre nosotros, trataremos de adaptarnos a lo que creemos que la chica que tenemos delante está esperando.

Es humano: queremos complacerla, así que nos convertimos en ese hombre encantador, atento y ultraconservador que sabemos que espera de un novio potencial. Eso no significa que este hombre sea drásticamente diferente de nosotros. Por el contrario, tenemos mucho en común con esta versión ideal de nosotros. Pero aún así nos aprovechamos de esto para borrar nuestros pequeños defectos y exagerar nuestras cualidades. Es natural.

El problema es que las mujeres se han vuelto mucho más fuertes para captar estas pequeñas mentiras, o estas grandes omisiones. Y han desarrollado una técnica muy efectiva para hacerlo: la prueba de la mierda.

Si nunca has oído hablar de ello, es porque este pequeño secreto está muy bien guardado por el sexo femenino. Y claramente no quieren que sepas que pueden leer tu mente y saber la diferencia entre un tipo honesto y un mentiroso. Para evitar caer en esta trampa, tanto si eres uno como el otro, te explicaré de qué se trata la prueba de mierda. Pero sobre todo, comparto algunas técnicas para contrarrestarlo. Sigue la guía.

 

¿Cuál es la prueba de mierda?

La prueba de la mierda es una técnica de interrogación desarrollada por mujeres para evitar la mierda. El término se deriva de la palabra inglesa «shit», que no sólo significa «mierda» sino también «hablador de jerga». Básicamente, el test de mierda está diseñado específicamente para hombres que son capaces de inventar cualquier mentira para seducir a una mujer y tener sexo con ella.

Concretamente, el objetivo de la prueba de mierda es desestabilizarte para que muestres tu verdadera cara. Y sobre todo, que revele sus verdaderas intenciones. Por lo general, lo pasarás sin darte cuenta respondiendo hábilmente a las preguntas que tu objetivo te hará durante la fase de embarque. Pero algunas mujeres son tan suspicaces (y los chicos se han vuelto tan buenos en la mierda) que la prueba de mierda puede continuar mucho después de tus primeros intercambios. A veces tu novia puede arreglarlo para asegurarse de que sigas siendo sincero con ella… y aún así fiel.

En mi experiencia, la prueba de mierda más peligrosa es la que menos esperas : justo antes de tener sexo. Cuando estás en el calor del momento, no siempre piensas en mantenerte en guardia y tu cita puede desestabilizarte completamente lanzando un «no sé si es una buena idea» cuando ya estás medio desnudo.

Ver también: ¿Cómo puedes hablar con una chica por mensaje? Nuestros consejos para coquetear por SMS

¿Por qué te tendió una trampa?

Como acabamos de ver, el propósito de la prueba de mierda es desestabilizar, y a veces incluso herir tu ego. Todos sabemos que podemos estar muy orgullosos. Y para intentar frustrar nuestras estrategias de seducción , y las mentiras que podamos decir para intentar salirnos con la nuestra (por ejemplo: estoy buscando una relación seria – cuando en realidad sólo queremos divertirnos), las mujeres pueden querer tocar tu autoestima.

En realidad, no es un pequeño juego sádico que juegan las mujeres. Es sólo una forma de pintar tu cuadro psicológico. Y determinar si realmente puedes ser compatible o no. Así que la prueba de mierda les ayudará a detectar lo que tienes en la parte de atrás de tu cabeza, o tu personaje cuando estás desestabilizado o en una situación ligeramente incómoda. Esto debería hacerte más decidido a pasar esta prueba de mierda lo más brillantemente posible.

¿Cómo va una prueba de mierda?

Probablemente piensas que ahora que sabes la existencia de la prueba de mierda, no volverás a caer en la trampa. Bueno, desafortunadamente, no es tan simple como eso. De hecho, nunca sabrás realmente cuándo te van a hacer la prueba, y nunca se detiene realmente (al menos durante la fase de seducción).

Debemos admitirlo, las mujeres son mucho más dotadas en la comunicación que nosotros . Así que saben cómo hacer preguntas que pueden parecerte triviales, o lo suficientemente sutiles para que no te sientas en peligro. A veces incluso lo harán inconscientemente, y harán insinuaciones o tendrán una actitud sospechosa que tendrá el mismo objetivo: ver si resistes la presión o si te rindes ante el más mínimo obstáculo.

Para ayudarte a prepararte lo mejor posible, aquí están los diferentes escenarios en los que se puede aplicar la prueba de mierda.

Cuando te acercas a él

Concretamente, esta es la fase de embarque durante la cual es más probable que pases una prueba de mierda. Y es ciertamente durante estos primeros intercambios que las preguntas y las trampas que ella le pondrá de acuerdo a las más fáciles de detectar. Por ejemplo, si acabas de enviarle un primer mensaje en un sitio de citas, ella puede preguntarte inmediatamente:

«¿Siempre te acercas a las chicas de esa manera? «

o

«¿Qué estás buscando en los sitios de citas?».

Es la clásica prueba de mierda. La que deja claro que no quiere ser un número más en tus conquistas. Y sobre todo, que necesita que le aseguren sus intenciones. Si sólo quieres pasar un buen rato, ella prefiere que se lo digas de inmediato. Pero no tienes interés en revelarte tan rápidamente.

En la calle o en un bar, la pregunta será a menudo la misma. A saber: «Estoy seguro de que soy la décima chica a la que te has acercado así hoy, ¿no? »

De nuevo, el propósito de su pregunta no podría ser más claro: quiere saber si eres un gran seductor. O si ella es realmente especial y no eres el tipo de persona que va y golpea a cada chica que se cruza en tu camino. Lo habrás entendido, es más bien la segunda respuesta que espera que le des (sea o no cierta).

Lee también: Hablando con una chica: ¡Ideas para sacarla!

Cuando empieces a comerciar

Si lograste evitar la primera trampa, estás comenzando a caer en su gracia. Es una buena señal, pero no hay razón para dejarlo ir. Durante sus primeros intercambios, ella le hará toda una serie de preguntas bastante banales, pero que en realidad están destinadas a detectar su potencial como futuro novio.

Más allá de su edad o profesión, también se asegurará de que usted viva bien solo , que tenga una vida social más o menos satisfactoria (pero que sus compañeros no ocupen demasiado espacio en su vida), etc.

También puede surgir la cuestión de sus relaciones pasadas. Esto es un clásico porque muchas mujeres usan esta información (cuánto tiempo estuviste con tu última novia o por qué rompiste) para evaluar tu perfil amoroso. Así que de nuevo, no juegues tan francamente. Pero también ten cuidado de no exagerar si no quieres ser clasificado como un mentiroso de nuevo.

La organización del primer nombramiento

Si se conocieron en una solicitud de citas, el siguiente paso será proponer una cita. La prueba de mierda que tu objetivo puede darte es ver cuándo te vas a declarar. Pero también cuál será su cita ideal. Un trago nocturno e inmediatamente concluirá que sólo quieres acostarte con ella. Un almuerzo en la terraza y ella estará más cómoda porque las cosas son menos propensas a salirse de control.

Primeras fechas

Has conseguido el primer sésamo: una cita con esa chica que te hace reír. Cuidado, las primeras reuniones son cruciales porque ahora querrá asegurarse de que todo lo que le dijiste en html sigue siendo relevante en la vida real. Así que puede hacerte preguntas capciosas para asegurarse de que tu discurso es siempre el mismo. Así que ten cuidado de no enredar tus pinceles.

Sus preguntas también se volverán más íntimas. . Y lo más importante, podrá observar su comportamiento con otras mujeres. No hay forma de dejarle un pequeño guiño a la camarera o de soñar con las curvas de la morena al otro lado del bar. Manténgase concentrado: nada está ganado todavía.

Estás en una pareja

Tengo malas noticias para ti. La verdad es que la prueba de mierda nunca se detiene. Tu novia puede seguir probándote, de una manera más sutil, para asegurarse de que sigues siendo sincero y fiel. Así que siempre esté en guardia, y sepa cómo detectar las pequeñas trampas que puede seguir tendiendo para usted.

 

Deja un comentario