Consejos para hacer buenos encuentros mientras se viaja

Aquellos que deseen aprovechar sus próximas vacaciones para encontrar el amor, seguramente estarán muy interesados en los siguientes consejos. Aprovechar un viaje al extranjero para hacer nuevos conocidos es una buena idea… …pero mantener una relación nacida al otro lado del mundo no es fácil. Veamos cómo manejar todo esto.

 

 

Vacaciones y reuniones serias, ¿una utopía?

Sabemos que el verano es una gran época para conocer gente y que las vacaciones en general, y los viajes al extranjero pueden ser muy buenos momentos para conocer gente nueva.

Cuando salimos de nuestra rutina diaria para descubrir lugares desconocidos, sin estrés y sin horarios, el cuerpo y la mente se relajan y estamos más abiertos a conocer gente nueva. Además, en las vacaciones, puede beneficiarse de varias ventajas.

La primera es el aura que desprende, estando de buen humor y con curiosidad por todo. Puede que no te des cuenta pero eres mucho más atractivo cuando viajas! La otra gran ventaja de conocer gente mientras viajas es tu exotismo. Comúnmente en casa, te conviertes en una presa potencial cuando estás en otro lugar, en un ambiente donde te luciste.

Todo esto es beneficioso para conocer a una persona local o a otros veraneantes, ¿pero está destinado a durar…? Ahí es donde está el problema. Las historias que comienzan durante un viaje son muy difíciles de mantener e incluso si hay gente a la que le gusta tener una relación a larga distancia, no será sólo un pedazo de pastel.

Viven a miles de kilómetros de distancia el uno del otro, con la ventaja añadida de horarios completamente escalonados que hacen que la mañana para ustedes pueda ser la noche para el otro, lo que no facilita la conversación. No se ven (excepto en Skype o Facetime), no se tocan y cada uno tiene su propia rutina diaria. No es sencillo.

¿Debes limitarte a hacer encuentros traviesos sólo cuando viajas? ¡No necesariamente! Hermosas historias de amor nacen durante encuentros fortuitos en una isla, en un continente extranjero o durante un encuentro aparentemente inofensivo en el otro lado del planeta.

¿Cómo manejas tus reuniones mientras viajas?

Si haces un buen encuentro mientras viajas, tendrás que hacer buenas preguntas rápidamente. Si planeas tener una larga relación con tu pareja, tendrás que crear una relación de confianza rápidamente. Si más tarde (lo cual ocurrirá rápidamente), se va a distanciar, es mejor tener una base sólida.

Además, si se encuentra con otro viajero, tenga en cuenta que el comportamiento de una persona en vacaciones difiere, a veces completamente, del de una persona en su vida cotidiana. Un hippie bonito cruzado en las carreteras de América del Sur puede resultar ser un banquero despiadado … ¡Cuidado!

También podría aprovechar el momento, sin apresurar las cosas. No seas como esos jóvenes viajeros que encuentran el amor en Tailandia y piden la mano de su novia en 10 días… ¡Está condenado al fracaso!

Disfrutar es pasar un buen rato , intercambiar, incluso divertirse bajo el edredón, como una nueva pareja normal. Así que, rápidamente entenderás si será sólo una aventura de vacaciones o si puedes esperar más.

También es apropiado hablar del futuro, incluso en tono de risa, con el otro. ¿Qué pasa si no estás en la misma longitud de onda en absoluto? ¿Y si la otra persona sólo quiere una historia fugaz? Muy rápidamente, la discusión es necesaria para no entrar en una discusión inútil. ¡Estás de vacaciones, así que no es por eso que estás aquí!

Si ambos socios están de acuerdo en continuar la aventura , a pesar de que los caminos se separen, ¡inténtalo! Las parejas que se forman en ese contexto sólo pueden ser fuertes y esto trae buenas perspectivas para el futuro.

Mis consejos para viajar y conocer gente

Antes de llegar allí, por supuesto debes ser capaz de hacer un encuentro en un viaje ! Para ello, puede ser útil prepararse un poco, poniendo todas las posibilidades de su lado.

En primer lugar, elegir un marco adecuado . Si quieres hacer una reunión seria, quizás sea mejor evitar los lugares asaltados por los fiesteros, porque la frivolidad a menudo domina. Por otra parte, el sol puede ser un activo!

Cuando haya determinado su futuro destino de viaje, no dude en consultar los sitios de citas locales . Es una gran idea ponerse en contacto con una persona local, incluso antes de poner un pie en el territorio. Entonces, si la sensación pasa, es fácil organizar una reunión, y usted tendrá una ventaja: como se explicó anteriormente, ¡usted es el exótico!

Por último, siempre es más fácil conocer gente cuando hay varios, por la sencilla razón de que el viajero solitario es intrigante, pero es menos fácil de acercarse a primera vista. Si va a un paseo organizado, una excursión o participa en una visita cultural, puede entrar en contacto con los locales y otros viajeros. ¡Esto deja muchas posibilidades!

Deja un comentario