Nuestra opinión de lovvo ¿Merece la pena en España?

Lovoo es un sitio de citas alemán que tiene versiones para PC y para móviles, para permitir a sus usuarios encontrar una pareja en cualquier lugar . Con sus posibilidades de encuentros serios o más traviesos y sus diversas características, la plataforma parece muy prometedora. ¿Pero qué pasa cuando lo usas a largo plazo?

En esta reseña sobre Lovoo , encontrarás nuestras impresiones y nuestros encuentros de más de 1 mes!

 

Opinión Lovoo: un sitio y una aplicación para reunirse en cualquier lugar

Si eres uno de los solteros que están abiertos a diferentes tipos de citas , entonces puede que te guste Lovoo. Es un sitio que al principio es sólo para citas serias pero poco a poco ha ido evolucionando y sus usuarios han empezado a utilizarlo también para encuentros más efímeros.

Es algo bueno, porque dependiendo del sentimiento entre dos interlocutores y el deseo del momento, puedes dirigir tu conversación hacia un objetivo diferente: ¿una llamada para tener sexo o una cita? ¡La elección es tuya!

Tengan en cuenta que la comunidad de usuarios de Lovoo es grande, pero se concentra principalmente en las ciudades más grandes. Además, la edad media no supera los 30 años . Si estás buscando solteros mayores, ¡pasa por aquí!

Como veremos en la siguiente reseña de Lovoo, el sitio está disponible en versión PC pero también en IOS y Android, para ofrecerles reuniones geolocalizadas!

Lovoo: ¿características entre Meetic y Tinder?

El sitio de citas Lovoo le ofrece registrarse gratuitamente e incluso puede usarlo parcialmente sin pagar. Un buen punto que le permite comenzar su búsqueda de citas bajo los mejores auspicios. Con un simple correo electrónico válido, o a través de Facebook o Google , puedes crear un perfil completo.

Insertar hermosas fotos de usted porque aparecen en grande en la página principal de cada usuario y por lo tanto será decisivo para el futuro. Pero no descuides el resto: descripción del perfil, aficiones, apodo… sé lo más exhaustivo posible para aumentar tus posibilidades de conocer gente.

Los perfiles de los miembros están generalmente bien completados y la interfaz del sitio, muy aplicación móvil , te anima a contactarlos. Para esto, tienes dos soluciones:

  • O bien haces clic en un perfil y, a través de la ventana que se abre, envías un rompedor de I . ¡Esto es simplemente un primer mensaje que le permitirá romper el hielo! Si necesita algún consejo, lea este artículo sobre frases hechas (para Tinder, pero puede usarlo aquí) que le dará consejos valiosos. En este mismo perfil, también puede gustarle una persona que exprese su interés.
  • O bien usas la función ¡Juega! Este es un sistema que se basa en el éxito de Tinder (ver nuestra reseña). Verás los perfiles en grande en tu pantalla, con sólo la foto del perfil principal, la edad y la ciudad. Con estos elementos, tendrás que elegir si quieres saber más sobre este soltero (a través de un swipe derecho swipe / haciendo clic en el corazón / pulsando la flecha derecha de tu teclado, dependiendo del dispositivo en el que estés usando Lovoo), o si no quieres que te sugieran más (a través de un swipe izquierdo swipe / haciendo clic en la cruz / pulsando la flecha izquierda de tu teclado). Si a ti te gusta un usuario y a él te gusta también, podrás iniciar sesión. Es un sistema eficiente, aunque un poco superficial, ¡lo que ahorra tiempo!

En las aplicaciones de Lovoo , también tendrás un mapa interactivo de solteros. Esta es una característica que se encuentra a menudo en las mejores aplicaciones de citas y que te permite saber rápidamente quién está en tu zona. ¡Sólo tienes que mirar el mapa para ver si encuentras una persona que te guste! Además, tenemos una opción de viaje que permite ver quién está en un lugar específico para futuros viajes. ¡Serás capaz de preparar el terreno!

Sin revolucionar el género, Lovoo ofrece bonitas características y una agradable interfaz. Veamos, en la siguiente reseña de Lovoo, ¡cómo se comportan sus miembros!

Lovoo y sus jóvenes solteros

Se ha dicho que en Lovoo, la edad media de los usuarios es bastante joven y por lo tanto no es necesariamente muy fácil tener discusiones muy construidas. Puede ser un signo de los tiempos, pero los jóvenes presentes siempre parecen tener prisa por saber cuando podemos encontrarnos, cuando estamos libres para tomar una copa, etc.

Mientras que esto puede convenir a aquellos que sólo buscan sexo, es menos interesante para los solteros que quisieran hacer encuentros más profundos .

Además, uno de los defectos notorios de Lovoo, especialmente en las aplicaciones móviles, es el número de notificaciones recibidas. Así que sí, siempre es agradable recibir muchos mensajes pero esto es un poco demasiado! Cualquiera puede contactar con cualquiera, a través de el rompehielos por lo que no hay un filtro básico. ¡Tienes que clasificarte bloqueando algunos miembros no deseados!

Pequeñas limitaciones que empañan nuestra opinión sobre Lovoo. Así que veamos cómo va esta plataforma en términos de precios.

Tarifas de Lovoo: suscripciones semanales

Por el lado de su uso libre , Lovoo es realmente interesante. Sin pagar un centavo, puede contactar hasta 5 miembros por día. Muy bonito, para los pequeños usuarios. Por otro lado, para disfrutar realmente de Lovoo, será necesario elegir una de las suscripciones propuestas o comprar créditos (que se utilizan como moneda virtual en la plataforma).

Hay 4 suscripciones disponibles:

  • 1 mes por 7,99 euros, o menos de 2 euros/semana
  • 3 meses por 19,99 euros en total, o 1,67 euros/semana
  • 6 meses a la tasa de 29,99 euros o sólo 1,25 euros/semana
  • Un año de suscripción por 45 euros en total, es decir, 0,94 céntimos/semana. Esto representa una reducción del 57% del precio básico.

Con estas suscripciones, no tendrás más límites de comunicación , los anuncios desaparecerán del sitio y podrás navegar por los perfiles de otros usuarios de forma invisible.

Si prefieres usar créditos , lo que no te compromete, aquí está el precio de los diferentes paquetes:

  • 1000 créditos por 9,99 euros
  • 3500 créditos por 19,99 euros
  • 20000 créditos por 99,99 euros
  • 65000 créditos por 299,99 euros

Estos packs también te dan algunos bonus extra, como el rompehielos gratis .

Depende de ti ver qué sistema es el más conveniente para ti.

Mis impresiones de Lovoo después de 1 mes

Mi opinión sobre Lovoo es bastante variada porque si el sitio y la aplicación están realmente bien diseñados y son muy atractivos visualmente, sufre de algunos defectos que estropean un poco la experiencia.

En 1 mes, pude hacer 2 coincidencias, travieso para ambos, gracias al sistema de emparejamiento . No está mal, pero es menos eficiente que Tinder, por ejemplo. Los contactos a través de l $0027 rompehielos son fáciles pero no todos los miembros responden y a veces esperamos en vano. Además, algunas discusiones terminan repentinamente sin razón. ¡Como si los usuarios sólo vinieran a jugar o a probar su coqueteo habilidad !

Por otra parte, las tasas son razonables y el sistema de crédito, que hay que aprender a manejar, puede ser muy conveniente para quienes no desean comprometerse a largo plazo.

Lovoo es un sitio de citas decente, pero tal vez merece más control sobre los perfiles y un sistema que no permita a todos los miembros enviar mensajes a todo el mundo. Con más tranquilidad y una mejor calidad de los usuarios, Lovoo se volvería más eficiente.

Ventajas y desventajas de Lovoo

¡Aquí están las fortalezas y debilidades de este sitio de citas!

Ventajas

  • Gran interfaz
  • El mapa interactivo es una buena idea
  • El sistema de crédito
  • Se puede utilizar de forma gratuita
  • Se permiten encuentros traviesos y/o serios

Desventajas

  • Algunos usuarios sólo están ahí para jugar
  • Demasiadas notificaciones

Lovoo Opinión: una plataforma que podría beneficiarse de ser más conocida

Si este sitio de citas tuviera una comunidad más grande y un sistema de mensajes un poco más restrictivo , nuestra opinión sobre Lovoo sería sin duda mucho mejor. Nada le impide probarlo, ya que tiene una bonita operación gratuita, pero encontrará mejores en otros lugares.

 

Deja un comentario