Encontrar a la mujer de tu vida: ¡cómo buscarla y encontrarla!

Encontrar a la mujer de su vida… todo un programa. Si sientes el deseo o la necesidad de sentar cabeza y comenzar una relación seria y duradera con una mujer, seguramente irás en busca de la que realmente corresponda a tus expectativas. Porque para que su pareja dure lo máximo posible (y por qué no toda la vida), deben estar seguros de ser compatibles, de compartir intereses y pasiones comunes, de tener la misma visión de la pareja y de proyectarse juntos en el futuro cercano y lejano.

En otras palabras, misión imposible. Ciertamente has notado que las parejas a tu alrededor se están separando cada vez más. Y que, por lo tanto, era muy difícil encontrar a esa mujer, esa compañera de vida, que se quedaría a tu lado sin importar qué. De hecho, si algunas relaciones no duran la distancia, es muy a menudo porque no comenzaron con el pie derecho. O que te metiste en una relación por miedo a la soledad, sin pensar realmente en la persona a la que te enfrentas.

Para evitar volver a caer en los mismos patrones una y otra vez, y para encontrar finalmente a la mujer de tu vida, he decidido ofrecerte una guía completa. Antes de que empieces, deberías saber que no te conozco personalmente. Por lo tanto, no podría hacer un retrato compuesto de su mujer ideal. Por otro lado, puedo ayudarte a determinar la mejor manera de encontrar y acercarte a la mujer que puede cumplir tus expectativas. Y sobre todo, para ponerte en el estado mental adecuado para lograr seducirla una vez que la hayas encontrado. ¡Sigue al guía!

 

¿Deberíamos buscar el amor?

Mucha gente piensa que realmente encuentras el amor una vez que dejas de buscarlo. En realidad, eso es completamente falso. Bueno, no del todo, porque lo que este viejo dicho significa es que es imposible seducir a una mujer si ella siente que estás completamente desesperado . No hay nada menos atractivo que un hombre que da la sensación de querer encontrar el amor a toda costa. Imagínese en la situación opuesta: seguramente pensará que algo va mal si una mujer se lanza a sus pies la primera vez que la conoce.

Por otro lado: no tienes ninguna posibilidad de encontrar a la mujer ideal si no pones un mínimo de tu parte. Hasta que no se demuestre lo contrario, la rara perla no encontrará mágicamente su dirección y llamará al timbre de su puerta para declarar su llama. Para encontrar el amor, tendrás que salir de tu zona de confort . Cuidado, no digo necesariamente que salgas de tu casa, porque como veremos más adelante, ¡también puedes conocer gente desde tu sofá!

Preparándose para encontrar a la mujer de su vida

Buscar a la mujer de tu vida también significa estar en una buena posición para seducirla una vez que está frente a ti. Y esto requiere un mínimo de trabajo sobre uno mismo. La realidad es implacable: puede que sigas soltero porque descuidas tu apariencia , o te falta confianza en ti mismo. Y aunque no tengas problemas en este sentido, siempre puedes mejorarte y convertirte en el hombre que la mujer de tu vida está esperando.

Toma este paso como una forma de trabajar en ti mismo. Puedes empezar por cortarte el pelo, revisar tu vestuario. Pero también puedes comer más sano para deshacerte de tu pequeña barriga, hacer deporte o aprender a tocar un nuevo instrumento musical. El objetivo es convertirse en el hombre que siempre has soñado ser. Y que será mucho más probable que las chicas se enamoren de ti.

Descubrirás que estos pequeños cambios en tu apariencia o autoestima no sólo tendrán un impacto positivo en tu vida amorosa. Pero también tu vida social y profesional. Así que ve a por ello, no tienes nada que perder.

Cómo encontrar a la mujer de su vida: ¿dónde buscar?

Ahora que estás listo para encontrar el amor, todavía necesitas saber dónde buscarlo. De hecho, la calidad de sus encuentros, y las posibilidades de que encuentre a su alma gemela serán mucho mayores si mira en el lugar correcto. Aquí hay algunas pistas…

Sitios de citas

Sé que muchos de ustedes todavía son reacios a buscar el amor en los sitios de citas. De hecho, aplicaciones como Meetic (lee nuestra reseña) han ayudado a cientos de miles de almas gemelas a encontrarse. Y han sido responsables de casi tantos matrimonios. Así que no hay razón para perderse esta gran herramienta que le permitirá descubrir muchas más mujeres solteras de las que podría conocer en su vida.

La ventaja de estas plataformas es que principalmente te dan acceso a herramientas muy avanzadas para encontrar a la mujer adecuada para ti. Los sitios de afinidad como Meetic, pero también Edarling o ourtime te ofrecen finalizar tu registro completando una prueba de compatibilidad . En unas pocas preguntas, determinarán su personalidad, y sobre todo lo que espera de su futura pareja. Y así ofrecerles perfiles que realmente correspondan a sus expectativas.

En los sitios de citas, también puedes apuntar con precisión a la mujer de tu vida con otra característica. El motor de búsqueda. De hecho, podrá añadir criterios muy precisos, tanto físicos como psicológicos, para encontrar los perfiles que se ajusten a sus necesidades y a sus deseos de amor. Si prefieres las morenas, no hay nada más sencillo. Lo mismo si buscas una mujer a la que le gusten los deportes, los animales o que no fume.

Pero ten cuidado, recuerda cuidar tu perfil y sobre todo, ¡SE TU MISMO!

Ver también:

  • Sitio de citas con perfil original: ¡aprende a destacarte de la multitud!
  • ¿Qué foto para un sitio de citas? Nuestros 5 consejos para las fotos de tu perfil
  • La descripción en un sitio de citas, el arte de destacar

Tu círculo de seres queridos

Uno de los medios más utilizados para encontrar el amor es también nuestro conocimiento. De hecho, probablemente ya conoces a muchas parejas que se han conocido a través de colegas o amigos. Es un método tanto más eficaz cuanto que sus parientes normalmente lo conocen muy bien . Y por lo tanto conocer más o menos el tipo de mujeres que pueden corresponderle. También te han visto recuperarte de tus fracasos amorosos, y se asegurarán de que no los reproduzcas presentándote a mujeres con una personalidad o deseos más compatibles con los tuyos.

Así que no dudes en involucrar a tus amigos. Y pídeles que te presenten (en las comidas, fiestas o después del trabajo) a las mujeres que te gusten. Es una forma espontánea y agradable de conocer gente nueva . Y rodeado de gente que te quiere y quiere tu felicidad, te sentirás mucho más cómodo para acercarte a la mujer de tu vida.

Actividades deportivas o culturales

Una gran manera de asegurarse de que la mujer que conoces es con la que puedes compartir tu vida es centrarte en las actividades que te apasionan. Puede ser un deporte (inscribiéndose en un gimnasio o uniéndose a un grupo de tu vecindario para ir a correr cada semana. Pero también actividades culturales como un curso de idiomas, o cocina . De esta manera, se dirigirá a las mujeres que comparten los mismos intereses que usted. Y por lo tanto con quien es mucho más probable que se lleven bien.

También es una forma muy natural de ver a las chicas que te pueden gustar de forma regular. Y una buena manera de acercarse a ellos espontáneamente, sin parecer un peso pesado.

¿Cómo te acercas a la mujer de tu vida?

Encontraste a la mujer de tu vida. Ahora tienes la difícil tarea de seducirla. Porque, en efecto, no te acercarás de la misma manera a una persona con la que crees que sólo pasas la noche, con la que te ves envejeciendo.

Ya sea en un café, o en un sitio de citas, tu acercamiento debe mostrar claramente que estás buscando algo serio . Esto vendrá a través de la forma en que se presente, el respeto que le mostrará (por ejemplo, no hablando de su apariencia física, sino más bien destacando su personalidad). Y sobre todo, el tiempo que le darás para que ella también te conozca y determine si puedes ser el hombre de su vida.

El amor no viene apresurado. Así que claramente no puedes proponer a la mujer que crees que es tu alma gemela que suba a tu casa para tomar una copa en tu primer encuentro. La cuestión de un beso en tu primera cita también surge. ¿De verdad quieres enviarle ese mensaje? ¿O quieres tomarte tu tiempo para hacerla sentir segura?

Hagas lo que hagas, trata de proyectarte lo más posible . Estamos hablando de la mujer de tu vida, no de la mujer de una noche. Así que ten paciencia, sabiendo que todas las cosas buenas llegan a los que esperan.

Deja un comentario