Fruitz, la aplicación de citas que promueve la honestidad.

Las aplicaciones de citas están floreciendo por toda la red, y mientras que algunas son muy efectivas, otras lo son mucho menos. Pero la verdadera preocupación no está tanto en la calidad como en la diversidad. De hecho, hay una verdadera falta de originalidad en el mercado de las aplicaciones para citas. Ver un nuevo concepto, como Fruitz y sus encuentros honestos a través de las frutas , es una buena sorpresa! Basada en la honestidad y los deseos comunes, es una aplicación que podría ayudarte a encontrar la pareja adecuada rápidamente.

Si bien esta aplicación parece que esta despegando en España, sigue a años luz de tinder.  o Meetic. Aún así os recomendamos como siempre que la descarguéis y probéis todas sus características. si no os gusta siempre podéis usar  esta alternativa. Desde luego si buscas algo nuevo y diferente te gustará.

 

¿Fruta para sus reuniones?

Si bien es posible hacer encuentros de calidad en Internet (¡aquí está nuestro consejo!), también es común encontrarse en una situación en la que las expectativas no coinciden con lo que se esperaba.

La morena guapa que parecía tan traviesa en la realidad virtual resulta ser tan fría como un ataúd, esta rubia guapa, romántica y cortés de Tinder en realidad sólo quiere meterte en su cama, y la desilusión sigue una tras otra, debido a la falta de honestidad de los usuarios.

Sabemos que mentir en las plataformas de citas online parece ser una práctica muy común, pero el desperdicio de tiempo y energía que desperdiciamos por ello nos hace querer dejarlo todo, aunque signifique aceptar el celibato (¡también se pueden practicar las Citas Intuitivas…!). Aquí es donde entra la nueva aplicación de citas de Fruitz, con su principio de encuentro de frutas…!

Simple e intuitiva, la plataforma ofrece a cada usuario la posibilidad de elegir uno de los 4 iconos de frutas disponibles, que simbolizan para cada uno de ellos un deseo:

  • El racimo de uvas , para un vaso de vino sin tomar el racimo ( es un simple encuentro, para descubrirse mutuamente, sin dolor de cabeza)
  • Pescar , para un deseo de pecar esta noche (lo que significa una aventura de una noche, sin mañana)
  • Sandía , para abrazos recurrentes sin semillas (¡otra forma de hablar de una llamada de botín!)
  • La cereza , para encontrar su mitad (y que simboliza así amablemente el encuentro serio)

Una idea bonita, colorida y que permite entrar en contacto muy rápidamente con personas que tienen exactamente las mismas expectativas . Por supuesto, si cambias de opinión en el camino, ¡sólo tendrás que elegir una nueva fruta!

Fruitz confía en la honestidad de sus usuarios, que la plataforma apoya en los primeros momentos de la reunión.

Un sistema basado en la honestidad y los deseos comunes

Después de haber creado un perfil en la aplicación Fruitz (que, digámoslo así, tiene un diseño especialmente bonito con sus iconos dibujados), podrás emparejar con usuarios que tengan las mismas frutas que tú. Esto permite un consecuente ahorro de tiempo en la búsqueda, pero también en la discusión posterior al partido, de modo que se pueden evitar las habituales (y poco eficientes): Hola, ¿qué estás buscando aquí? o Hola, ¿estás aquí por algo serio o algo travieso?

Mejor aún, la aplicación Fruitz le acompaña en los primeros intercambios , ofreciéndole algunos eslóganes para romper el hielo. En lugar de luchar por enviar un mensaje original, y no las primeras palabras que has visto 1000 veces en los sitios de citas, la aplicación Fruitz te ofrecerá unos cuantos hilos automáticamente.

Con algunos dilemas que le parecerán un desafío a su interlocutor o preguntas más generales (como ¿cuál es su viaje favorito? o si tuvieras un poder mágico, ¿cuál sería? ), podrás empezar la discusión de una manera mucho más original que con un ¿Hola Cava? que ahuyentaría incluso al soltero más motivado.

Así que la idea detrás de Fruitz es confiar en sus usuarios y es muy agradable. Los solteros que usen la aplicación no se llevarán sorpresas desagradables al intercambiar mensajes cuando vayan a una cita, porque ambas partes han coincidido ya que lógicamente están en la misma longitud de onda.

La fruta, un refrescante toque afrutado

Una de las principales críticas que los usuarios de los sitios y aplicaciones de citas hacen a las plataformas es la dificultad de confiar en el otro. Es cierto que detrás de la pantalla, cualquiera puede esconderse y aparte de los riesgos que conlleva, es sobre todo la dificultad de estar totalmente en las expectativas reales del otro lo que dificulta a algunos solteros.

Fruitz entiende esta preocupación y desea confiar en sus miembros, que ya son muy numerosos en París y sus alrededores. Muy pronto, la aplicación se desplegará en toda España , para permitir a todos los solteros que están cansados de los métodos tradicionales de citas en línea hacer nuevos descubrimientos gracias a estos iconos de frutas!

Un concepto que puede resultar atractivo para los jóvenes, que son particularmente sensibles a la libertad de elección . Con Fruitz, todo lo que tienen que hacer es encender la aplicación, elegir el fruto del momento y desplazarse por los perfiles que tienen exactamente los mismos deseos, al mismo tiempo. Lo único que queda por hacer es el melocotón , o encontrar sus semillas alrededor de… un buen zumo de fruta fresca ?

Hasta aquí nuestra breve reviews sobre fruitz, si te interesa saber más sobre esta maravillosa aplicación os recomendamos la review de juan espadas sobre fruitz, dónde la analiza con más detenimiento.

 

Deja un comentario