Opinión de Inshallah: ¿cuánto vale este serio sitio de citas para los musulmanes?

Para encontrar una persona con la que pasar la vida, hay que definir ciertos criterios, y las creencias, como la visión de la vida, forman parte de ello. Si para ti, la religión musulmana es primordial en tu búsqueda del amor, entonces el sitio de citas musulmán Inshallah debería ser de gran interés para ti. Le damos aquí nuestras impresiones sobre Inhsallah así como nuestra opinión sobre la plataforma, que podría permitirle encontrar a la persona adecuada para usted en el respeto de sus convicciones!

 

 

Matrimonio, encuentro serio y futuro brillante: las promesas de Inshallah

Inshallah es una plataforma de encuentros entre musulmanes que desean permitir a los solteros encontrar una pareja seria. Ya sea para una boda, para comenzar una hermosa historia de amor o incluso sólo para intercambiar sobre la religión que tienen en común (Islam, en Inshallah), el sitio utiliza un lema que no deja lugar a dudas Un matrimonio, si Dios quiere.

Es un popular sitio de citas musulmán, con más de 3 millones de miembros registrados en todo el mundo. Aún no está a la altura del Muslima N° 1 (ver nuestra prueba) pero nos estamos acercando a él. La edad media es bastante joven, con usuarios que en su mayoría tienen entre 25 y 25 años, pero hay algunos perfiles más antiguos.

Para los usuarios Españoles, se les redirigirá a un micrositio especial en castellano, que les permite hablar con musulmanes que no están lejos de su casa . ¡Así no perderás tiempo para tus reuniones serias!

El sitio es muy completo y como explicamos en esta reseña sobre Inshallah, tiene muchos activos!

Opinión de Inshallah: la religión por encima de todo para encontrar el amor

En Inshallah, la religión tiene un lugar capital , a diferencia de Mektoube (ver nuestra opinión) . Todas las reuniones se hacen respetando los valores musulmanes y los miembros prestan mucha atención a la forma en que se ven las cosas, en términos de creencias religiosas. El objetivo de la mayoría de los miembros es realmente encontrar a la persona adecuada con la que construir su vida.

Para empezar, tienes que registrarte (gratis, si haces clic aquí) y rellenar tu perfil. Es absolutamente necesario dedicar el tiempo necesario a este paso, porque los miembros suelen quedarse en estas páginas que, por lo tanto, deben contener un máximo de información . Informarás tu forma de pensar sobre el amor, el matrimonio, el lugar de la religión en tu vida, y podrás detallar tus pasiones y aficiones. Como verás pronto, los usuarios más involucrados proporcionan muchos detalles en esta página.

Entonces podrás navegar por los perfiles que se muestran en la página principal. Aquí, no es una sorpresa para nadie que ya haya visitado un sitio de citas. Es muy clásico , con muchos pequeños iconos de perfil que te dicen el nombre de una persona y su nombre. ¡Lástima que muchos perfiles no tengan fotos!

Inshallah es todo acerca de la simplicidad pero tenemos todas las características que necesitas para ponerte en contacto con un soltero que te guste. Ya sea mediante un mensaje personalizado o mediante el chat en vivo en el que muchos miembros conectados disfrutan del chat. Actualmente hay decenas de miles de miembros musulmanes en línea! Alternativamente, envía un flash que le haga saber a alguien que estás interesado en su perfil.

Por último, la pestaña de almas gemelas podría ahorrarle tiempo. Te presenta a los solteros con los que tienes más afinidad. Una forma de buscar perfiles que coincidan con sus expectativas lo más rápido posible.

Así que aquí tenemos un sitio completo, que sin ser original le permite hacer encuentros agradables, como se explica en la siguiente reseña de Inshallah.

Inshallah.com, para conversaciones religiosas abiertas?

Aunque reunirse para una boda será el objetivo principal de la mayoría de los usuarios de Inshallah, se aprecia el poder discutir libremente la religión con muchos usuarios también.

Esto permite un intercambio de puntos de vista, para eliminar las dudas sobre su práctica, pero también para encuentros amistosos con miembros de la comunidad musulmana. Encontramos muy agradable el mini cuestionario de 15 preguntas, que todos pueden responder, y que nos permite comparar los resultados entre cada perfil.

Responderás a preguntas como: ¿Qué te hace reír? ¿Qué es lo que más te irrita? ¿Cómo son las vacaciones con las que sueñas? Todos estos puntos no están relacionados con la religión y le permiten ampliar el alcance de su investigación . Es obvio que podemos tener la misma religión, pero deseos de vida totalmente diferentes. Por lo tanto, esta ficha es muy interesante.

Antes de darle nuestras impresiones sobre Inshallah, veremos lo que la plataforma ofrece en términos de tarifas.

Arancel de Inshallah: el precio de las suscripciones

En Inshallah, la inscripción es 100% gratuita. Para aprovecharlo, sólo tienes que seguir este enlace:

Rellena tu perfil gratis en Inshallah ahora!

Pero para un uso completo de esta plataforma de reunión musulmana, se requiere una suscripción. Aquí están las tarifas de las diferentes suscripciones propuestas.

  • Por 1 mes, pagarás 19.90 euros
  • Si elige una suscripción de 3 meses, le costará 39,99 euros en total (13,30 euros / mes)
  • Finalmente, por 1 año de suscripción, sólo pagarás 8,30 euros / mes (99,90 euros por el año)

Notará que las tasas son relativamente bajas . Para un sitio de citas de la comunidad, ¡es una ganga! Especialmente porque los resultados obtenidos en el sitio son buenos, como se detalla en nuestro informe final sobre Inshallah!

Ventajas y desventajas de Inshallah

Antes de darle nuestras impresiones finales del sitio de Inshallah, nos gustaría resumir sus fortalezas y debilidades.

Ventajas

  • Posibilidades de varios encuentros: amorosos, amistosos, religiosos
  • Muchos miembros en España
  • Tasas muy ventajosas
  • La pestaña de almas gemelas que ahorra tiempo

Desventajas

  • Algunos miembros masculinos un poco pesados
  • Una interfaz muy clásica y un poco anticuada

Nuestras impresiones de Inshallah después de 1 mes

Después de haber pasado más de un mes usando el sitio de citas musulmán Inshallah , mi opinión es positiva porque esta plataforma permite conocer a mucha gente.

Gracias a una gran comunidad y a los miembros que participan en el encuentro amoroso, se mantienen rápidamente muchas conversaciones simultáneas. Por lo tanto, podemos intercambiar, aprender y comparar expectativas para encontrar rápidamente las personas que más nos corresponden. La tasa de respuesta a los mensajes enviados es buena, con cerca del 70% de las devoluciones.

Cuando las afinidades están ahí, no se tarda mucho en organizar un encuentro a través de Inshallah. Uno siente que los miembros registrados no están allí para perder el tiempo y que comenzar una hermosa historia, en vista de una boda, significa mucho para ellos. Los debates en torno a la religión también ayudan a conocer mejor las prácticas y expectativas de los demás.

El único inconveniente, especialmente para las mujeres, es que algunos hombres son un poco pesados cuando ven a una chica guapa, y las mujeres admiten que a veces reciben mensajes un poco vulgares. Lástima, pero esperamos que la moderación lo solucione rápidamente.

Por lo demás, podemos decir con seguridad que Inshallah es un sitio de citas de la comunidad que funciona bien , lo que nos permite recomendárselo!

Opinión de Inshallah: un buen sitio para una fácil datación musulmana

El sitio de citas musulmán Inshallah eligió diversificar el tipo de encuentros que se podían hacer allí. Este es un buen punto, que permite satisfacer a los que quieren encontrar una esposa o un marido, pero también a los practicantes que quieren intercambiar sobre la religión islámica.

Así que tenemos una plataforma completa , bien pensada, que complacerá a los usuarios más serios. Si quieres hacer un hermoso encuentro dentro de tu comunidad religiosa, en el respeto de tus valores, no esperes más!

 

Deja un comentario